Breves

Revisa a detalle Rol de Partidos - Fixture Actualizado de los principales torneos de la región 2022.




Precios de las entradas partido Bolivia-Nicaragua en Yacuiba

La Federación Boliviana de Fútbol informó que para el partido del día miércoles entre Bolivia y Nicaragua en la población de Yacuiba dispondrán la venta de 21 mil entradas, que estarán a disposición a partir del día lunes desde las 09:00 en horario continuo, existe optimismo para agotar los boletos ya que será la primera vez que la Verde jugará un encuentro de preparación en el Chaco.

Precios de las entradas partido Bolivia-Nicaragua en Yacuiba
El partido de ida se jugó la noche del viernes en Managua donde además de haber ganado de visitante (0-1), para alegría de los jugadores se pudo observar a un grupo reducido de hinchas en el estadio Nacional, donde estuvieron vestidos identificados con el color verde, que les permitió ser divisados por propios y extraños ante el constante respaldo que le dieron a su Selección.

Las entradas estarán a la venta tanto en Yacuiba como en Villamontes según oficializaron los federativos mediante un comunicado, en el que también se subraya que se dispondrá de medias entradas para niños y niñas, que seguramente acompañarán a sus padres, pues hay expectativa en esta población para observar al equipo nacional contra una Selección que pese a su historia seguramente será fuerte.

Los precios de las entradas son las siguientes: butacas bolivianos 170, preferencia 100 (menores 50), general 70 (40), curvas 50 (30), la venta será desde las 09 a 16:00 en las ventanillas del estadio Provincial, de Yacuiba donde en las pasadas semanas jugaron los elencos de Petrolero y Bolívar para la inauguración, el escenario cuenta con todas las comodidades como para albergar un encuentro de selecciones.

Mientras que en Villamontes los federativos anunciaron que en las siguientes horas se determinará el lugar, pero se prevé que sea en la ventanillas del estadio Defensores del Chaco. Para este partido la Verde se trasladará a Yacuiba el mismo día del compromiso, similar itinerario tendrá el rival que antes estará en la ciudad de Santa Cruz donde concentrará.

Por otro lado, los jugadores que no fueron parte de la delegación que viajó rumbo a Managua continuaron con los entrenamientos, los jugadores de Bolívar se incorporaron a los entrenamientos el día viernes, el capitán de la Verde, Ronald Raldes no trabajó a la par de sus compañeros por una fatiga muscular, pero el galeno Gabriel Virgo explicó que su recuperación será rápida.

¨Jugar en Yacuiba fue una buena idea, porque la Selección es de todos los bolivianos, en esa población la gente tendrá la posibilidad de ver en vivo un partido internacional. Los amistosos son para mostrar el trabajo que se viene desarrollando, pese a que son pocos días. A todos los bolivianos nos corresponde respaldar este proceso¨, dijo el experimentado futbolista.

El País: http://www.elpaisonline.com/index.php/2013-01-15-14-16-26/campeon/item/256952-mas-de-20-mil-entradas-para-bolivia-nicaragua-en-yacuiba

No hay comentarios:

Publicar un comentario