Breves

Revisa a detalle Rol de Partidos - Fixture Actualizado de los principales torneos de la región 2022.




La Selección de Bolivia en Yacuiba: poca expectativa y boletos caros

"Entradas caras”, ese es el pensamiento que tiene la afición de Yacuiba que se alista para presenciar el choque que tendrá el miércoles la Selección boliviana frente a su similar de Nicaragua, en el estadio Provincial de esa localidad (15:00).

La Selección de Bolivia en Yacuiba: poca expectativa y boletos caros

La escala de precios que aprobó la Federación Boliviana de Fútbol para el amistoso internacional fue considerada "alta”, según contó el periodista deportivo Jorge Sánchez.

"El comentario de la gente es que los precios son muy altos, por ejemplo, en un partido de la Liga los niños pagan diez bolivianos y para ver a la Selección tendrán que abonar 30 para ingresar a  las curvas”, mencionó el comunicador.

La escala de precios que se  regirá para la jornada internacional será la siguiente: butacas 170 bolivianos, preferencia 100 (menores 50), general 70 (40), curvas 50 (30). La venta de boletos se iniciará hoy (9:00) en las boleterías del estadio Provincia. Hasta ayer se notó poca expectativa de la gente en Yacuiba, el comentario seguía siendo la eliminación  de  Petrolero de la Copa Sudamericana y en especial los problemas que tuvo para viajar a Quito con sólo 13 jugadores.

De todas formas se aguarda que a partir de esta jornada la Gobernación Autónoma Regional del Gran Chaco comience a intensificar la publicidad a través de los medios de comunicación  para que la gente pueda estar presente en el inédito partido que disputará la Verde en Yacuiba.

 "Personalmente pienso que el estadio no estará lleno, pero estará copado en un 70 u 80% de su aforo total”, agregó Sánchez.

El estadio Provincial, que fue inaugurado en abril de este año, tiene una capacidad para recibir a 25.000 espectadores José Quecaña, máxima autoridad ejecutiva del Chaco, convocará en las siguientes horas a una conferencia de prensa en la que hará conocer en detalle todos los actos paralelos que se alistan al choque internacional. No se descarta la presencia del presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma, en el compromiso.

Además, se informó que  se analiza entregar una   distinción especial al mediocampista Ramiro Vaca, el único chaqueño que se encuentra convocado en el momento en el seleccionado nacional.

Las delegaciones de Bolivia y Nicaragua  llegarán a esa localidad el miércoles por la mañana y una vez que termine el encuentro retornarán inmediatamente a Santa Cruz.

"Como el aeropuerto no opera en la noche, las delegaciones volverán a Santa Cruz en cuanto termine el encuentro,  algo similar a lo que hizo la Universidad Católica de Ecuador cuando estuvo jugando con Petrolero por la Copa Sudamericana”, finalizó Sánchez.

Página Siete: http://www.paginasiete.bo/campeones/2017/6/5/verde-yacuiba-poca-expectativa-boletos-caros-140012.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario