Breves

Revisa a detalle Rol de Partidos - Fixture Actualizado de los principales torneos de la región 2022.




Palma Flor vs. Always Ready【En Vivo】- Temporada Regular 2023

Palma Flor vs. Always Ready - Temporada Regular 2023 - División Profesional del Fútbol Boliviano

Online Palma Flor vs. Always Ready - Fecha 10 - 22 de abril a partir de hrs. 15:00. Temporada Regular 2023 - División Profesional del Fútbol Boliviano. Desde la ciudad de Cochabamba. Estadio Félix Capriles.

Palma Flor vs. Always Ready


Ver en vivo Palma Flor vs. Always Ready - Temporada Regular 2023 - Live Track - Por TV y App en Tigo Sports





 

☞ Resultado Final - 22 de abril - Temporada Regular 2023:


Palma Flor: 0

Always Ready: 0

Historial de Resultados entre Always Ready vs. Palma Flor


Cotejo Torneo Fecha Resultado
Palma Flore - Always Ready Apertura 2022 - 4F 1 - junio 2 (5) - 1 (4)
Always Ready - Palma Flor Apertura 2022 - 4F
29 - mayo
2  1
Always Ready - Palma Flor Torneo 2021
11 - julio
3 - 2
Always Ready - Palma Flor
Apertura 2020
25 - diciembre
4 - 0








Palma Flor es un equipo joven y prometedor, que ha estado dando de qué hablar en la temporada de fútbol boliviano. Con una plantilla talentosa y un juego muy ofensivo, han logrado conseguir importantes victorias y se encuentran en la parte alta de la tabla de posiciones. Por otro lado, Always Ready es un equipo muy respetado en el fútbol boliviano, con una gran tradición y un estilo de juego muy técnico y bien organizado. Han tenido una buena temporada hasta el momento, aunque están buscando una victoria para afianzarse en los primeros lugares.

Este es un encuentro muy importante para ambos equipos. Palma Flor necesita ganar para mantener su racha ganadora y acercarse aún más a los primeros lugares de la tabla, mientras que Always Ready buscará la victoria para seguir luchando y no dejar escapar puntos importantes.

Además, cabe destacar que este partido promete ser un verdadero espectáculo para los fanáticos del fútbol boliviano. Ambos equipos tienen un estilo de juego muy ofensivo y buscan constantemente el arco rival, lo que garantiza un partido lleno de emociones y goles. Además, la rivalidad entre ambos equipos y la importancia del partido para la lucha por el título lo convierten en un encuentro imperdible para cualquier aficionado del fútbol boliviano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario