Breves

Revisa a detalle Rol de Partidos - Fixture Actualizado de los principales torneos de la región 2022.




Chumacero se quedará junto a Farías en The Strongest

El volante boliviano Alejandro Chumacero, goleador de la Copa Libertadores de América, decidió quedarse en su club, The Strongest, y rechazar las ofertas que ha recibido de Argentina, México, Brasil e incluso del italiano Juventus.

Chumacero se quedará junto a Farías en The Strongest
Chumacero dijo hoy en un comunicado que “por motivos personales” ha tomado la decisión “de permanecer en el Tigre”, que es como se conoce a The Strongest, porque tiene la ilusión, la fe y la convicción de que su equipo puede hacer historia en la Libertadores.

Destacó que el elenco “ha conformado un gran grupo, una familia, que con mucha entrega y mérito propio” ha superado dos fases de eliminación directa y la fase de grupos del campeonato de clubes y él quiere seguir con este proyecto, “que empezó con un sueño”.

“Seguiremos trabajando día a día para poder seguir avanzando en esta Copa Libertadores y llegar a donde Dios nos lo permita”, dijo.

Agradeció a los equipos que han hecho conocer sus intenciones de contar con sus servicios, pero enfatizó que “la decisión por el momento está tomada” y que seguirá haciendo su trabajo “siempre dando el máximo esfuerzo para mejorar” y aportar a su club,

“Por ahora no partiré a ningún club, pelearé y seguiré luchando con mi equipo, mi Tigre, agradezco a mi familia, mi segunda familia (compañeros de equipo) y a toda la gente que me brindó su apoyo en todo este tiempo de incertidumbre”, finalizó el jugador.

Chumacero emitió el comunicado tras las versiones de que estaba cerca de concretar su pase al argentino Independiente de Avallaneda.

El jugador boliviano, de 24 años, que lleva anotados ocho goles en la Copa Libertadores de América, también ha recibido ofertas del Necaxa de México y el GT Sport de Brasil.

The Strongest, al mando del entrenador venezolano César Farías, jugará el jueves ante el Lanus en el estadio Hernando Siles de La Paz, situado a 3.600 metros sobre el mar, en la fase de octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Carabobo Noticias: http://caraboboesnoticia.com/chumacero-se-quedara-junto-farias-the-strongest/

No hay comentarios:

Publicar un comentario