Breves

Revisa a detalle Rol de Partidos - Fixture Actualizado de los principales torneos de la región 2022.




Lampe será único extranjero llamado por Bolivia para enfrentar a Nicaragua

El portero Carlos Lampe, del Huachipato chileno, será el único 'extranjero' convocado por la Verde para enfrentar a Nicaragua en los partidos amistosos previstos para junio próximo, informó hoy la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) en un comunicado.

Lampe será único extranjero llamado por Bolivia para enfrentar a Nicaragua
El técnico de Bolivia, Mauricio Soria, también decidió que para el primer encuentro, que se disputará el 2 de junio en Managua, no incluirá en la convocatoria a jugadores del Bolívar ni del Oriente Petrolero, por la participación de ambos en la Copa Sudamericana.

 Los futbolistas 'celestes' y 'refineros' "sí serán considerados para la revancha" el 7 de junio en la localidad boliviana de Yacuiba, fronteriza con Argentina, agrega el comunicado.

Se prevé que Soria de a conocer la lista de convocados el 22 de mayo y la preparación de la Verde para los amistosos, que se desarrollará en Santa Cruz, comenzará el 29.

Soria afirmó: "Siempre es importante jugar a nivel internacional porque se abre la posibilidad de evaluar con miras a las actuaciones de carácter oficial".

Nicaragua se preparará para la Copa Oro 2017 de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), que se disputará en julio próximo en Estados Unidos.

Bolivia, aunque eliminada de la lucha por una plaza en el Mundial de Rusia, aprovechará para preparar los próximos partidos de las eliminatorias sudamericanas en los que se medirá con Perú y Chile.

Nicaragua ocupa el puesto 100 de la clasificación mundial de la FIFA, mientras que Bolivia está en el 73.

Terra: https://www.terra.com.co/deportes/futbol/lampe-sera-unico-extranjero-llamado-por-bolivia-para-enfrentar-a-nicaragua,39c28048053f1fddd3788edaa30b5b20uhgq10tp.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario