Breves

Revisa a detalle Rol de Partidos - Fixture Actualizado de los principales torneos de la región 2022.




Claure se ofrece a pagar replay instantaneo para el fútbol boliviano

El presidente de BAISA, Marcelo Claure, se ofreció hoy a pagar tecnología para el fútbol boliviano. "Me ofrezco a pagar ‘replay instantáneo’ para la Liga en Bolivia así no habrá más errores en el arbitraje", escribió el empresario en su cuenta Twitter.

Claure se ofrece a pagar replay instantaneo para el fútbol boliviano
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, confirmó este miércoles el uso del videoarbitraje en el próximo Mundial de Rusia-2018, durante el Congreso de la Conmebol en Santiago, en el que destacó la transparencia de la nueva dirigencia sudamericana tras el escándalo de corrupción en el fútbol.

"En el Mundial 2018 vamos a tener el videoarbitraje, porque hasta ahora los resultados son muy positivos", afirmó Infantino durante un discurso en la inauguración del Congreso de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) en Santiago.

El ente rector del fútbol mundial promueve implementar la utilización de la tecnología en el fútbol para definir jugadas dudosas que sean claves en el desarrollo de fútbol, como goles controvertidos, penaltis o errores al identificar al jugador que ha cometido una falta que conlleva tarjeta.

"No es posible que en el 2017 que todo el mundo en el estadio o en su casa ve en unos segundos si el árbitro cometió un error y el único que no lo puede ver es el árbitro", agregó el titular de la FIFA.


Página Siete: http://paginasiete.bo/campeones/2017/4/27/claure-ofrece-pagar-tecnologia-para-futbol-boliviano-135801.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario