Breves

Revisa a detalle Rol de Partidos - Fixture Actualizado de los principales torneos de la región 2022.




Bolivia jugará un amistoso contra Nicaragua el 7 de junio en Yacuiba

La selección boliviana de fútbol jugará frente a la de Nicaragua un partido amistoso el 7 de junio en el estadio Provincial de Yacuiba, informó este miércoles Marco Peredo, presidente interino de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Bolivia jugará un amistoso contra Nicaragua el 7 de junio en Yacuiba
Será la primera vez que Bolivia juegue como local en una provincia del país. El encuentro formará parte de la serie de dos que disputará la Verde el próximo mes en fecha FIFA. El primero fue programado para el 2 de junio frente al mismo rival en Managua.

El estadio Provincial de Yacuiba, ubicado al sur de Bolivia en la Provincia Gran Chaco, departamento de Tarija, es un escenario nuevo, inaugurado este año y en el que ya se jugó un encuentro internacional entre Petrolero y Universidad Católica de Ecuador por la Copa Sudamericana.

El escenario tiene capacidad para unas 25.000 personas. “Es un estadio moderno, con todas las comodidades y queremos aprovecharlo al máximo con la selección. Después de mucho tiempo la Verde jugará un amistoso en el país y consideramos que es bueno que vaya a otras ciudades”, señaló Peredo.

La construcción del recinto comenzó en 2012 por una iniciativa del Gobierno Autónomo Regional del Chaco y del Gobierno nacional del presidente Evo Morales.

La Razón: http://www.la-razon.com/marcas/futbol/Bolivia-amistoso-Nicaragua-Yacuiba-FIFA_0_2702729752.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario