Breves

Revisa a detalle Rol de Partidos - Fixture Actualizado de los principales torneos de la región 2022.




The Strongest vs. Universitario【En Vivo】- Clausura 2022

The Strongest vs. Universitario - Torneo Clausura 2022 - División Profesional del Fútbol Boliviano

Online The Strongest vs. Universitario  - Fecha 19 - 2 de octubre a partir de hrs. 17:15. Torneo Clausura 2022 - División Profesional del Fútbol Boliviano. Desde la ciudad de Sucre. Estadio Patria.

 The Strongest vs. Universitario

Ver en vivo The Strongest vs. Universitario - Torneo Clausura 2022 - Live Track - Por TV y App en Tigo Sports





☞ Resultado Final - 2 de octubre - Torneo Clausura 2022:


The Strongest: 1

Universitario: 0

 

Historial de Resultados entre The Strongest vs. Universitario


Cotejo Torneo Fecha Resultado
Universitario - The Strongest
Clausura 2022
17 - julio
0 - 3
Universitario - The Strongest
Apertura 2022
24 - abril
0 - 1
The Strongest - Universitario
Apertura 2022
18 - febrero
1 - 1
The Strongest - Universitario
Clausura 2018
19 - septiembre
2 - 1
 
 
Partido entre The Strongest vs. Universitario (Universitario vs. The Strongest) con resultados en vivo - disponible en video y en directo (narración). División profesional del Fútbol de Bolivia antes Liga Profesional del Fútbol de Bolivia. En nuestro sitio web encuentras los resultados anteriores entre The Strongest vs. Universitario. La transmisión en directo se realiza a través de nuestro canal en Youtube. En algunas ocasiones se insertan transmisiones de Youtube que no pertenecen a nuestro Canal.
En algunas ocasiones se insertan transmisiones de Youtube que no pertenecen a nuestro Canal. Sigue el partido entre Wilstermann vs. Guabirá de hoy en directo desde tu computadora de escritorio o desde tu dispositivo móvil y desde la comodidad de tu casa, oficina o cualquier otro lugar.
 
Las transmisiones oficiales se realizan por televisión autorizada que tienen los derechos correspondientes según licitación de la distribución de la señal. Para el caso de Bolivia la empresa adjudicada es Tigo Sport, quien a su vez redistribuye la señal por el servicio de Tv. Cable en sus diferentes planes de adquisición del servicio. La televisión satelital es otro medio que la empresa dispone para ofrecer la señal. 

NOTA IMPORTANTE – www.futbol.boliviapopular.com brinda emisiones en directo en formato narrativo en todos los partidos que la Federación Boliviana de Fútbol pueda programar en función a los Fixtures elaborados. Se pide a los usuarios que los derechos oficiales de la señal en audio y video son de acuerdo a lo que se especifica en los medios y canales oficiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario