Breves

Revisa a detalle Rol de Partidos - Fixture Actualizado de los principales torneos de la región 2022.




Wilstermann vs. Blooming 【En Vivo】- Temporada Regular 2023

Wilstermann vs. Blooming  - Torneo 2023 - Temporada Regular 2023 - División Profesional del Fútbol Boliviano


Online Wilstermann vs. Blooming  - Fecha18, 8 de julio a partir de hrs. 20:00 - Torneo Temporada Regular 2023 - División Profesional del Fútbol Boliviano.. Desde la ciudad de Cochabamba. Estadio Félix Capriles.
 
Wilstermann vs. Blooming



Ver en vivo Wilstermann vs. Blooming  - Torneo 2023 - Temporada Regular - Live Track - Por TV y App en Tigo Sports



☞ Resultado Final - 8 de Julio - Torneo 2023:


Wilstermann: 0

Blooming: 0

 

Resultados entre Blooming vs. Wilstermann


Cotejo Torneo Fecha Resultado
Blooming - Wilstermann Torneo 2023 5 - febrero 1 - 1
Blooming - Wilstermann Apertura 2022 19 - abril 2 - 3
Blooming - Wilstermann Apertura 2020 9 - diciembre 2 -1
Wilstermann - Blooming Apertura 2020
2 -febrero 3 - 0
Blooming - Wilstermann Clausura 2019 3 - diciembre 0 - 3
Wilstermann - Blooming Clausura 2019 7 - agosto 2 - 0
Blooming - Wilstermann Apertura 2019 17 - marzo 2 - 0
Blooming - Wilstermann Clausura 2018 7 - octubre 0 - 3
Wilstermann - Blooming Clausura 2018 23 - julio 0 - 0
Blooming - Wilstermann Apertura 2018 13 - mayo 1 - 3
Wilstermann - Blooming Apertura 2018 6 - mayo 3 - 0


Partido entre Blooming vs. Wilstermann (Wilstermannvs. Blooming ) con resultados en vivo - disponible en video y en directo (narración). División profesional del Fútbol de Bolivia antes Liga Profesional del Fútbol de Bolivia. En nuestro sitio web encuentras los resultados anteriores entre Blooming vs. Wilstermann . La transmisión en directo se realiza a través de nuestro canal en Youtube. En algunas ocasiones se insertan transmisiones de Youtube que no pertenecen a nuestro Canal.

Este partido promete ser un choque de titanes, donde el orgullo y el honor estarán en juego. Los jugadores se entregarán al máximo, desplegando su habilidad y destreza en cada jugada. La emoción estará a flor de piel, los corazones latirán al ritmo de cada gol y la incertidumbre se apoderará de todos, manteniéndonos al filo de nuestros asientos hasta el último segundo.

Sin duda, el 8 de julio de 2023 será un día inolvidable para los amantes del fútbol. Wilstermann y Blooming nos ofrecerán un enfrentamiento épico, cargado de emociones intensas y momentos que quedarán grabados en la historia del deporte. Prepárense para vivir una experiencia única y dejemos que el fútbol nos transporte a un mundo donde la pasión y la competitividad se entrelazan en cada jugada. ¡El juego está por comenzar y no podemos perdérnoslo por nada del mundo!

NOTA IMPORTANTE – www.futbol.boliviapopular.com brinda emisiones en directo en formato narrativo en todos los partidos que la Federación Boliviana de Fútbol pueda programar en función a los Fixtures elaborados. Se pide a los usuarios que los derechos oficiales de la señal en audio y video son de acuerdo a lo que se especifica en los medios y canales oficiales.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario