Breves

Revisa a detalle Rol de Partidos - Fixture Actualizado de los principales torneos de la región 2022.




Soria deja fuera a Chumacero para el partido contra Chile

Sin Alejandro Chumacero entre los titulares, Bolivia cerró este lunes su preparación con un trabajo táctico desarrollado por la tarde en el estadio Hernando Siles, por lo que es improbable que el jugador de The Strongest integre el equipo desde el vamos en el partido del martes ante Chile (16.00) por la décima sexta jornada de las eliminatorias para el Mundial Rusia 2018.

Soria deja fuera a Chumacero para el partido contra Chile

En cambio, en el medio sector participó el también atigrado Raúl Castro desplazando a su compañero de equipo Diego Wayar para estar al lado de Leonel Justiniano en la contención.

El domingo, el seleccionador nacional, Mauricio Soria, sorprendió al interior del grupo con una duda inesperada: poner o no a Chumacero. Y ahora, en el ensayo en Miraflores, utilizó a los 11 elegidos para comenzar el partido, y al actual goleador de la Copa Libertadores lo puso todo el tiempo en la formación B.

Aunque Chumacero no tiene ningún problema físico, trascendió que a Soria le preocupó su estado de ánimo y por ello optó por ese cambio con relación al encuentro contra Argentina.

Es un hecho, además, que Bolivia volverá a la línea de cuatro zagueros después de haberse presentado con tres en Perú la semana pasada.

Asimismo, para la creación Soria echará mano de Pablo Escobar y Juan Carlos Arce; mientras que en la práctica confirmó la dupla ofensiva integrada –como en Lima- por Marcelo Martins y Gilbert Álvarez.

Bolivia, con 10 puntos en el penúltimo lugar, llega a esta jornada sin chance de pelear por la clasificación a Rusia 2018.

En cambio, Chile, que tiene 23 y está en el cuarto puesto de acceso directo, necesita la victoria para apuntalar esa situación, caso contrario puede quedar incluso fuera del repechaje.

La Razón: http://www.la-razon.com/marcas/ultima-practica-Bolivia-Soria-Chumacero_0_2777122322.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario