Breves

Revisa a detalle Rol de Partidos - Fixture Actualizado de los principales torneos de la región 2022.




Selección de Bolivia ya sabe cuándo jugará contra Chile y Perú

La Verde enfrentará a la selección incaica la noche del 31 de agosto y luego jugará contra Chile la tarde del 5 de septiembre, por las eliminatorias.

La Federación Boliviana de Fútbol hizo conocer las fechas y horarios oficiales de sus próximos cotejos en las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018, al que Bolivia quedó sin opciones de clasificar.

Selección de Bolivia ya sabe cuándo jugará contra Chile y Perú

La Verde visitará a Perú en la fecha 15 de las clasificatorias mundialistas, el partido fue programado para el día jueves 31 de agosto en el estadio Nacional, de Lima. Se jugará desde las 22.15, hora de Bolivia.

Para este juego la Confederación Sudamericana de Fútbol aún no hizo conocer la terna arbitral que dirigirá el partido en la capital peruana.

Mientras que su siguiente cotejo será contra Chile por la fecha 16 de las eliminatorias sudamericanas, el cotejo fue programado para el martes 5 de septiembre en el estadio Hernando Siles, de La Paz, y la hora pactada serán las 16.00 como se hizo en todas las fase de las eliminatorias.

 Se prevé que el cuerpo técnico convoque a los jugadores a la selección boliviana en la segunda semana de agosto para tener al menos 10 días de trabajo antes de los dos juegos premundialistas, pero todo dependerá de la programación que haga la Federación Boliviana de Fútbol en el torneo Clausura de la División Profesional de Fútbol.

El anterior fin de semana el cuerpo técnico de la Verde, a la cabeza de Mauricio Soria, hizo un trabajo de observación y seguimiento en la localidad de Villamontes, en Tarija, para ver nuevos valores en el fútbol boliviano.

GOAL: http://www.goal.com/es-mx/news/4760/main/2017/06/21/36536882/bolivia-ya-sabe-cu%C3%A1ndo-jugar%C3%A1-contra-chile-y-per%C3%BA

No hay comentarios:

Publicar un comentario