Breves

Revisa a detalle Rol de Partidos - Fixture Actualizado de los principales torneos de la región 2022.




Papelón: Petrolero viaja a Ecuador solo con 13 jugadores

A través de una entrevista realizada por el periodista Jhonatan Piritaguari, del programa radial Panorama Deportivo que se emite en la ciudad de Yacuiba, al jugador José Carlos Barba en el aeropuerto de Viru Viru, la afición fubolera de Petrolero se enteró de que el plantel solo contará con 2 jugadores en el banco de suplentes, para su presentación en este importante partido de carácter internacional.

Papelón: Petrolero viaja a Ecuador solo con 13 jugadores
“Acá justamente en el aeropuerto antes de entrar al vuelo nos dicen que no estamos registrados, que no tenemos pasajes, que no tenemos nada. Viaja una persona que no es ni jugador del equipo, en la lista hay 7 personas que no forman ni parte del directorio”, dijo Barba.

Mal manejo en el Club. El jugador muy molesto señaló que al interior del Club ocurren muchas cosas extrañas y se da un mal manejo, lo que hace suponer que se busca de manera intencional que Petrolero descienda.

“El tema del dinero que se ganó por la copa dicen que no hay, que hay un cierto monto, le deben premio a los chicos por esa clasificación, nos pagan mensualmente 50% y de aquí un tiempo otro 50%, la gente no sabe. La verdad que todo está podrido”, enfatizó Barba.

Los que no viajaron. Diego Rivero, José Carlos Barba, Alejandro Flores y Sebastián Reyes.

Vía El Chaco Informa

Y en un comunicado oficial se tiene esta manifestación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario