Breves

Revisa a detalle Rol de Partidos - Fixture Actualizado de los principales torneos de la región 2022.




Bolivia integra a 5 federaciones en su defensa por caso Cabrera

El Tribunal de Deportes (TAS) aceptó la integración de las federaciones de fútbol Argentina, Colombia, Paraguay, Ecuador y Uruguay en la defensa de Bolivia por la resta de puntos que sufrieron los altiplánicos en los duelos ante Chile y Perú.

Bolivia integra a 5 federaciones en su defensa por caso Cabrera
A través de un comunicado de prensa, la Asociación de Fútbol de Argentina (AFA) dijo que "en el marco de los procesos iniciados ante el TAS por parte de la Federación Boliviana de Fútbol en relación a la quita de puntos por mala inclusión del jugador Cabrera, el Tribunal resolvió en el día de la fecha (15/05/17) que la Asociación del Fútbol Argentino, como así también la Federación Ecuatoriana de Fútbol, la Federación Colombiana de Fútbol, la Asociación Uruguaya de Fútbol y la Asociación Paraguaya de Fútbol, tendrán el derecho de participar en los procedimientos referidos como 'partes interesadas', pudiendo de esta manera presentar sus posiciones por escrito y defenderlas en la audiencia que oportunamente se desarrollará".

Según el mismo mensaje, la resolución llegará a las partes con anterioridad al 31 de agosto de 2017, fecha en la cual se estará disputando una nueva jornada de eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

De ser favorable para Bolivia, le restarían a Chile dos puntos luego que igualaran en el estadio Monumental por las Clasificatorias, situación que podría dejar a Chile con 21 de los 23 puntos que tiene hoy en las tabla de clasificación. Esto es un punto menos que Argentina y uno más que Ecuador, lo que significaría que Chile podría quedar en el repechaje.

AS: http://chile.as.com/chile/2017/05/15/futbol/1494870783_826676.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario