Breves

Revisa a detalle Rol de Partidos - Fixture Actualizado de los principales torneos de la región 2022.




Selección Nicaragüense de Futbol podría tener amistoso ante Bolivia

Dentro de los planes de la Fenifut está añadir un plus de calidad a la preparación de la Selección Nicaragüense de Futbol, que podría enfrentarse a Bolivia en un par de amistosos, destacó Ildefonso Agurcia, secretario general de la Federación.

Selección Nicaragüense de Futbol podría tener amistoso ante Bolivia
Dentro de los planes de la Fenifut está añadir un plus de calidad a la preparación de la Selección Nicaragüense de Futbol, que podría enfrentarse a Bolivia en un par de amistosos, destacó Ildefonso Agurcia, secretario general de la Federación, quien añadió que se está en conversaciones para sellar los encuentros.

Ante el rumor que circulaba en redes sociales sobre las posibilidades de jugar par de encuentros ante Bolivia, Agurcia, habló con LA PRENSA, destacando que existe la posibilidad de que se den los encuentros pero que no es “nada concreto”.

“Estamos conversando con personas de la selección boliviana para sellar los encuentros. No queremos dar por hecho que se realizarán los amistosos”, destacó el secretario.

Los partidos amistosos se realizarán en el mes de junio, el primero de ellos sería en suelo pinolero y en el segundo Nicaragua pagaría su visita, comentó Agurcia, quien añadió que las fechas están destinadas para que la Azul y Blanco tenga duelos, sin importar contra qué equipo se enfrente.

Duelos de categoría

Los partidos serían de buena categoría de lograrse pactar, porque daría una imagen positiva de nuestro futbol al enfrentarse ante un equipo de Conmebol (Sudamérica). Su juego rápido y férreo, característico de los equipos sudamericanos, daría el nivel idóneo para que los seleccionados se acostumbren al ritmo de juego (táctico y físico) que tendrán en la Copa Oro.

Actualmente, Bolivia está en la penúltima posición de las eliminatorias mundialistas y sin chances de estar en Rusia 2018, pero su nivel no está en duda, luego de vencer 2-0 a Argentina, quieren prepararse para cerrar las eliminatorias con gran nivel y ante Nicaragua tiene una oportunidad para retomar confianza.

Otros duelos

Dos nombres más saltaron en las últimas horas. Guayana Francesa y Curazao podrían ser alternativas para jugar ante la Azul y Blanco en junio.

“También son alternativas, pero nada es oficial. Daremos a conocer contra que selecciones jugará la Azul y Blanco en las próximas semanas”, destacó Idelfonso Agurcia, secretario de Fenifut.

La Prensa: http://www.laprensa.com.ni/2017/04/26/deportes/2219880-seleccion-nicaraguense-de-futbol-podria-tener-amistoso-ante-bolivia

No hay comentarios:

Publicar un comentario